Redes

La emotiva carta que escribió Oriana Sabatini para despedir a su abuela

A los 81 años falleció Beatriz Garófalo, la madre de Osvaldo y Gabriela Sabatini. Desde Italia, la joven redactó unas palabras que Catherine Fulop compartió en las redes.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 26 de abril de 2021 · 07:53 hs
La emotiva carta que escribió Oriana Sabatini para despedir a su abuela
Oriana Sabatini Foto: Instagram

El pasado sábado, a los 81 años falleció Beatriz Garófalo, la madre de Osvaldo y Gabriela Sabatini. Oriana, quien se encuentra en Italia, no pudo acompañar a su abuela en sus últimos días de vida y por ello, optó por escribirle una carta para despedirse. Fue Catherine Fulop, su mamá, quien compartió sus emotivas palabras en la red.

"Mami Betty. ¡Así te quiero recordar mi eterna Peter Pan! Hoy me toco leerte antes de tu partida la despedida de una de tus nietas. Te describe perfecta, nada mas que decir! Te amare siempre Betty", comenzó su publicación la actriz y para calmar a su pequeña, agregó: "Estuviste con ella Ori, tranquila bebé".

Acto seguido, compartió la emotiva carta que le redactó la joven a Betty. "Hola abu, soy Ori. Sé que no me podes ver ni escuchar, pero estoy segura de que si podes oír la voz de mamá o papá leyéndote esta cartita. Quería decirte que por mas que yo sé que este momento te da mucho miedo, vos y yo sabemos que a una persona como vos, deberían haber muy pocas cosas que le muevan el piso", redactó la cantante.

"A pesar de todas las cosas que te pasaron a lo largo de tu vida, siempre fuiste fuego por dentro, tanto que siempre que te mire, pensé: ‘Me encantaría ser como ella cuando sea grande’. Me acuerdo de que hace un tiempo, hablando por teléfono, me dijiste que habías sentido que pasaste gran parte de tu vida reprimida, por los demás, por el mundo, por todo. Y recuerdo que yo automáticamente pensé que eso era imposible porque en mis ojos y en los de todos los demás veíamos otra cosa, a otra mujer: una mujer fuerte, independiente, luchadora, admirable, amorosa, compasiva. Ojalá te hubieses podido mirar con nuestros ojos, porque te aseguro que si lo hacías, todas esas voces internas que se que tenías, hubiesen desaparecido, se hubiesen espantado", continuó.

"A pesar de no poder estar ahí ahora para darte un abrazo y decirte todo lo que te quiero, siento que mas allá de los kilómetros, estas cerquita mío, porque estas adentro mío. Estas adentro de todas las personas que tocaste durante tu vida", señaló.

"Sé que hay muchas cosas que te gustaría haber hecho, pero yo te veo y pienso ‘me encantaría hacer todo lo que hizo mi abuela en su vida!’. Quizás sentís que no te alcanzó, pero viviste una vida increíble, con altos y bajos. Vas a dejar un pedacito de vos en cada uno de nosotros, tu familia. ¿Te sentiste insegura gran parte de tu vida? Mirá lo que creaste con el abuelo: la tía que es algo fuera de este mundo, y a mi papá que directamente es algo fuera de esta galaxia! Y todo el amor que nos diste a mí y a Titi. Hasta la adoptaste de hija a mamá, y ella te aceptó con los brazos abiertos. Y sabemos que las relaciones suegra-nuera no son las mas fáciles, jaja! Pero fue así porque sos vos. Porque vos generaste eso en las personas que criaste, que amaste", expresó.

"Pocas veces en mi vida vi a alguien que aprovechara tanto la vida como vos. Que la viviera tanto hasta el último segundo. Por eso te digo: ‘No tenés que tener ningún miedo’. Esta locura de mundo en el que vivimos es demasiado increíble para que se termine todo en un cerrar de ojos. Estoy segura de que nos vamos a volver a ver, pero mientras tanto, prometeme que cuando estén con el abuelito dando vueltas por ahí me visiten en mis sueños. El abuelo me va a entender", manifestó.

Y por último, cerró: "Abu, te amamos, más de lo que te podés imaginar. Tu presencia física nos va a romper el corazón y nos va a hacer demasiada falta, pero yo sé que va a ser simplemente eso. Tu cuerpo no va a estar acá, pero estoy segura de que tu alma va cuidarnos desde allá bien arriba. Porque no te olvides de que vas a tener que volar alto, como lo hiciste siempre".

Archivado en