Televisión

Flor Peña rompió el silencio en TV y contó cómo está atravesando el coronavirus

La conductora habló en su programa Flor de equipo, y dio detalles sobre su situación de salud y la de su familia, todos aislados por coronavirus.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 26 de abril de 2021 · 16:48 hs
Flor Peña rompió el silencio en TV y contó cómo está atravesando el coronavirus
Flor Peña Foto: Instagram Flor Peña

Este domingo, dos actrices muy conocidas de la escena nacional anunciaron que dieron positivo de coronavirus. Por un lado, Marcela Kloosterboer comentó su situación con una particular foto en su cuenta de Instagram. Por otro, Flor Peña optó por comunicar su estado desde su cuenta de Twitter.  

Quiero contarles que tanto mis hijos como yo somos positivos de COVID. Vuelvo a reafirmar lo que digo desde el primer día, esta guerra invisible nos toca atravesarla con absoluta conciencia de q el esfuerzo debe ser colectivo, y q los niños no están exentos”, escribió en su cuenta de Twitter la conductora de Flor de equipo (Telefe).

Este lunes, en comunicación telefónica con sus compañeros de ciclo, la actriz contó cómo etá atravesando la enfermedad. “Acá estamos, la verdad que fue una sorpresa. Me venía sintiendo bien, apenas tenía un poco de mocos el viernes, mis hijos también y por eso decidimos hisoparnos y nos dio positivo. Los chicos están bien, yo también. Un poquito congestionada pero bien. Obviamente que un resultado positivo no es nada agradable, pero hay mucha gente que le está pasando mal en este momento”, detalló Flor.

Luego, sobre la posible causa del contagio enfatizó: “Uno intenta tomar todos los recaudos posibles, no sé cómo nos contagiamos. No estamos en fase uno, yo soy una laburante que sale a trabajar como todos. Que estemos en la tele no significa que no seamos laburantes, somos parte de un engranaje de trabajo que no debe frenar".

Además, a tono con su postura de apoyar la suspensión de las clases presenciales, Flor expresó: "Agradezco que mis hijos no estén yendo al colegio porque son asintomáticos y podrían haber contagiado a sus compañeros. Tenemos que tener responsabilidad ante ciertas situaciones. Si veo que mi hijo tiene mocos, lo hisopo y lo aíslo. Porque muchas veces contagiamos sin saber que lo tenemos”.

Archivado en