La particular foto de Marcela Kloosterboer anunciando que dio positivo de coronavirus

La particular foto de Marcela Kloosterboer anunciando que dio positivo de coronavirus

La actriz se volcó a su cuenta de Instagram para informar que es víctima de la enfermedad que azota al mundo y recibió afectuosos mensajes de sus seguidores.

MDZ Show

MDZ Show

Este domingo en la tarde, Marcela Kloosterboer informó en su cuenta de Instagram que dio positivo de coronavirus. La actriz habló de sus síntomas y llevó tranquilidad a sus fans.

"Con esta cara les cuento que di positivo de Covid. Por suerte síntomas leves. Uno muy raro, sentía olor a cigarrrillo todo el tiempo. Ahora perdí el olfato y sigo congestionada... por suerte no mucho más que eso. A seguir cuidándonos y esperar que termine pronto esta locura", enfatizó la artista junto a una foto en la que luce casi a cara lavada.

En solo un par de horas, la publicación superó los 33.000 likes y decenas de comentarios de los fans dándole aliento a su ídola. "Pronto pasará, cariños", "Vas a estar bien, te quiero", "Te amo muchísimo", "A cuidarse y pronta mejora"; fueron algunos de los mensajes que recibió.

En los últimos días, Kloosterboer había compartido en sus historias de Instagram una foto de su hijo menor recolectando un limón en el jardín de su casa. La actriz recientemente reacondicionó su casa y mostró sus rincones encantadores a través de la red. Marcela está en casada con Fernando Sieling, con quien tiene dos: Juana y Otto.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?