En la red

Flor Peña anunció que tiene coronavirus con un sentido mensaje

La actriz confirmó que tanto ella como sus hijos dieron positivo de Covid y volvió a alentar al esfuerzo colectivo para luchar contra la pandemia.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 25 de abril de 2021 · 21:54 hs
Flor Peña anunció que tiene coronavirus con un sentido mensaje
Flor Peña

La segunda ola de coronavirus azota a nuestro país y la farándula no está al margen de la multiplicación de contagios. Durante la tarde y noche de este domingo, Marcela Kloosterboer anunció con una particular foto que dio positivo de coronavirus y ahora se sumó Flor Peña.  

Quiero contarles que tanto mis hijos como yo somos positivos de COVID. Vuelvo a reafirmar lo que digo desde el primer día, esta guerra invisible nos toca atravesarla con absoluta conciencia de q el esfuerzo debe ser colectivo, y q los niños no están exentos”, escribió en su cuenta de Twitter la conductora de Flor de equipo (Telefe).

Hace unos días, la actriz hizo un desesperado pedido en la red, al comentar que su madre  tenía una operación programada, pero fue cancelada tras la resolución del gobernador Axel Kicillof de suspender cualquier cirugía y atención de patología que no sean urgentes, para privilegiar la atención a pacientes con coronavirus.

Mi madre debía operarse este lunes de algo bastante severo. Le acaban de bajar su cirugía, aún cuando su oncólogo la considera urgente. Así estamos Ella entiende. Lloramos juntas. Me angustia no poder ayudarla. Pero la situación es grave. El esfuerzo sólo puede ser colectivo”, escribió la actriz.

Y luego agregó: “Mi vieja tiene 78 años. Su médico está haciendo lo posible porque atiendan su pedido. Mi hermana y yo haremos lo mismo. Dejen de mandarme trolls porque esto es parte de la mierda que estamos viviendo. Se empieza a elegir entre lo urgente y lo importante. Y no distingue color político”. 

Lamentablemente, la grieta en nuestro país se hizo presente incluso en un momento de dolor y Flor recibió repudiables comentarios en la red en medio de un momento de dolor.

Archivado en