Televisión al rojo vivo

El sorpresivo mensaje de Jorge Rial sobre el futuro de TV Nostra

El conductor hizo referencia a las críticas y el bajo rating de su nuevo programa. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 24 de abril de 2021 · 20:40 hs

El rating no está acompañando de la manera que esperaba Jorge Rial a su nuevo programa, TV Nostra. Ante las críticas que siguen sumándose en las redes sociales, el conductor compartió un contundente mensaje sobre el futuro del ciclo en América. 

En la noche del viernes el ciclo de actualidad volvió a perder contra su competidor directo de El Nueve, Bendita, pero en algunos trayectos incluso fue sextuplicado por el envío de Beto Casella y quedó hasta por debajo de la Televisión Pública Argentina.

El promedio del programa de Rial finalmente fue de 1,7 puntos de rating, mientras que Bendita hizo 4,9 y Quién sabe más de Argentina (TV Pública) 1,4. En esa misma franja, Telenoche (El Trece) midió 7,6 y Telefe Noticias 9,3.

Los números trascendieron en Twitter, logrando que el nombre del exconductor de Intrusos sea tendencia de la plataforma, vía por la cual el periodista terminó hablando. "Toda crítica es cierta y bienvenida. Estamos buscando crecer en tiempos difíciles. ¡Gracias a todos!", escribió el periodista.

Recordemos que Rial ya se había expresado con respecto al bajo rating de su nuevo programa días atrás, cuando se lo tomó con humor e hizo una comparación con las interacciones que logra su programa en las redes sociales. "En redes, @TVnostraOk la rompe. Segunda semana de ser el programa con más menciones de @AméricaTV y segundo en la televisión argentina. Somos los campeones morales de Twitter", publicó. 

Archivado en