Polémica

El polémico comentario de una periodista de TN sobre la muerte de Mario Meoni

Sandra Borghi sacó a la luz una versión que le habrían brindado allegados al ministro de Transporte y fue criticada en la redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 24 de abril de 2021 · 09:39 hs
El polémico comentario de una periodista de TN sobre la muerte de Mario Meoni

Anoche se conoció la triste noticia del fallecimiento del ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, en un accidente automovilístico a la altura de San Andrés de Giles, kilómetro 112 de la ruta nacional 7, y al momento de dar la fatídica noticia en TN, la periodista Sandra Borghi lanzó una polémica versión que no pasó desapercibida en las redes sociales.

Cuando en la señal de noticias emitían Fenómenos, la placa de "Urgente" apareció en pantalla y los conductores de ese programa le dieron el paso a la conductora de Está pasando, otro envío del mismo canal, a través de una comunicación telefónica.

Borghi brindó los datos pertinentes sobre el accidente que le costó la vida al funcionario del gobierno nacional, y luego enunció: "Le gustaba manejar a velocidad me dicen quienes estaban en su entorno más íntimo, pero por lo general era una persona segura al volante".

Esa frase provocó que la periodista de Todo Noticias sea criticada en Twitter. "¿En verdad dijo que le gustaba andar rápido?", "no respeta ni la muerte", "¡qué decía!" y "sin saber nada dice que andaba rápido", fueron algunos de los cuestionamientos hacia la presentadora de televisión y radio que se pudieron leer en la red social del pajarito.

Hasta el momento varias fuentes confirmaron que Meoni, de 56 años de edad, viajaba sin chofer y solo al momento del accidente, y que falleció en el acto como consecuencia del choque contra el guardarrail de la vía por la que transitaba con su vehículo Ford Mondeo.

Archivado en