Muy Top

Así es la cuna de 115 mil pesos donde duerme el hijo de la China Suárez

En su cuenta de Instagram, la actriz mostró cómo es el mueble en el que descansa el bebé de ocho meses.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 24 de abril de 2021 · 18:04 hs
Así es la cuna de 115 mil pesos donde duerme el hijo de la China Suárez

Eugenia "La China" Suárez compartió en sus redes sociales las dificultades para que su hijo Amancio Vicuña duerma por la noche. En ese contexto, la actriz mostró la exclusiva cuna en la que descansa el pequeño. Se trata de un mueble de madera capaz de transformarse en una cama e incluso en un sillón de dos cuerpos.

En una serie de stories en su cuenta de Instagram, Suárez reveló que su hijo de ocho meses tarda demasiado en dormirse por las noches. En una honesta selfie, la actriz posó sin filtro, con una expresión de ruego en su mirada, y escribió: "Así en loop. Amancio dormite, gracias, buenas noches".

En las últimas horas, la China mostró cómo es la cuna oval en la que intenta lograr que Amancio descanse. Se trata de un mueble multifuncional de madera de haya que puede convertirse en una pequeña cama con un colchón de 1.20 x 70 cm. Incluso, puede transformarse en una cama extendida y hasta en un sillón de dos cuerpos.

En una foto donde la cuna aparece en el centro de la habitación, pegada a una mesa, la actriz escribió: "Buenas noches. Alta cuna pegaste, Aman". En la imagen en blanco y negro, Suárez sostiene al bebé de ocho meses que se agarra de la baranda, acercándose a su mamá.

En la página web de la tienda este modelo de cuna se ofrece en color natural o laqueado en blanco. El precio es de $115.000. Además de la función principal, la de cama y la de sillón, en el sitio proponen otro uso sorprendente: el mueble se puede desarmar para convertirse en una mesa con sillas por separado. Por último, aclaran que pueden incluirse ruedas. 

Archivado en