Tras el positivo de Diego Brancatelli, ¿qué pasará con "Intratables"?

Tras el positivo de Diego Brancatelli, ¿qué pasará con "Intratables"?

El positivo por Covid-19 del periodista obligó a la producción del programa a tomar una drástica decisión para cortar los contagios en el programa.

MDZ Show

MDZ Show

Los casos de coronavirus en la televisión están a la orden del día. Esta mañana se confirmó que Diego Brancatelli dio positivo por Covid-19. Fue Ángel de Brito quien dio la primicia en Los ángeles de la mañana.

Durante la mañana de este viernes, el propio periodista confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter: "Luego de realizarme PCR, di positivo de COVID. Ahora aislado y esperando que todo esto pase rápido. A cuidarse TODOS!" , escribió. 

Recordemos que el periodista forma parte del panel de Intratables, y si bien el programa de hoy se emitirá en vivo, el diagnóstico del periodista obligó a la producción del programa a tomar medidas al respecto: el canal decidió aislar hasta el próximo martes a todos los que estuvieron en el programa del jueves.

No obstante, por estas horas, en América evalúan la posibilidad de que Fabián Doman conduzca de manera remota. En este sentido, el conductor se hisopó este viernes y aguarda por los resultados. Además, por precaución, Doman decidió bajarse de su participación de este sábado en La Noche de Mirtha, conducido por su nieta Juana Viale. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?