Mediáticos

Invitado clave de Juana Viale se baja a último momento, ¿qué pasó?

Fabián Doman estaba invitado para este sábado a "La Noche de Mirtha". Pero tras confirmase el positivo por Covid-19 de Diego Brancatelli, el conductor decidió no asistir al programa por precaución.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 23 de abril de 2021 · 14:15 hs
Invitado clave de Juana Viale se baja a último momento, ¿qué pasó?

Esta mañana se supo que Diego Brancatelli dio positivo de coronavirus. Fue Ángel de Brito quien confirmó la noticia en Los ángeles de la mañana.

"Ayer fue a hacer el programa normalmente", dijo el conductor. Luego, Pía Shaw agregó: "Se estaba por ir de vacaciones toda la familia y decidieron hisoparse por un tema de seguridad para poder viajar".

Por su parte, la panelista Maite Peñóñori, sostuvo que el periodista "se aisló de la familia" porque al parecer "su mujer (Cecilia Insinga) dio negativo".

El periodista recibió un mail con el resultado positivo anoche a última hora, justo sobre el final de la emisión del ciclo que conduce Fabián Doman en América. En este sentido, el conductor del ciclo periodístico estaba invitado para este sábado a La Noche de Mirtha, que conduce Juana Viale. Si bien Doman no fue contacto estrecho de Brancatelli el periodista decidió no asistirá por precaución.

"Hoy a la mañana se hisopó, está asintomático y vacunado. Está esperando el resultado. Conducirá Intratables desde casa ya que todos estarán aislados hasta el martes. A lo de Juana no irá porque que hasta que no pasen las 72 hs de rigor estar sentado en una mesa dos horas constituye una falta de respeto de él hacia Juana y los invitados. La producción de Mirtha lo entendió y si todo va bien, estará el otro fin de semana", le dijo una persona allegada a Fabián a PrimiciasYa.com.

Recordemos que además de Doman, Juanita tiene previsto para este sábado la visita de Jésica Bossi, colaboradora de Jorge Lanata, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, el doctor Sergio Berni y el doctor Conrado Estol. Seguramente en las próximas horas la producción del programa confirmará quién será el reemplazante de Doman. 

Archivado en