El cuento del tío

Lizy Tagliani donó dinero para ayudar animales, pero sufrió una estafa: ¿qué hicieron con la plata?

Un familiar de la persona que la estafó develó la verdad de lo sucedido.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 22 de abril de 2021 · 10:04 hs
Lizy Tagliani donó dinero para ayudar animales, pero sufrió una estafa: ¿qué hicieron con la plata?

Lizy Tagliani se mostró furiosa en las redes sociales. Tras realizar una donación para ayudar a un refugio de animales, su dinero fue utilizado para otra causa: la dueña del lugar se compró ropa. "Solo perdí plata, esos animalitos perdieron la posibilidad de mejorar su vida", se lamentó la conductora en su cuenta de Twitter.

La mediática, ferviente militante de la problemática del maltrato animal, se enteró de lo que había ocurrió luego de que se viralizara una denuncia anónima, hecha por un familiar de la presunta estafadora.

Dolida por lo ocurrido, Tagliani expresó en Twitter su decepción: "La persona que lo hace ya lo va a pagar, nadie se va con cuentas pendientes".

La denunciante pertenece al círculo familiar de la supuesta rescatista, a quien acusa de robar dinero engañando a los demás. En el mensaje anónimo, quien escribe confiesa que esta persona le causa "asco" y que lamenta que sea parte de su familia, y relata el modus operandi con el que actúa.

Según describe, efectivamente rescata animales y, en una oportunidad, le pidió ayuda a la actriz, quien "le dio la plata suficiente y necesaria como para ayudar". "¿Saben lo que hizo? Se gastó la playa en ella. Lo que le dio Lizy lo gastó en ropa y ‘zapas’", denunció. Luego explica por qué decidió hacer público lo sucedido: "Nunca me sentí tan asquerosa con un familiar. Estafar de esa manera y poner la foto de un animal para dar lastima y robar así... Dios, es increíble. Solo quería descargar eso y ¿quién sabe? Seguro le llega a Lizy".

Archivado en