Ángel de Brito disparó contra Viviana Canosa: "Que alguien le avise a la..."

Ángel de Brito disparó contra Viviana Canosa: "Que alguien le avise a la..."

La conductora de A24 puso en duda el contenido de la Sputnik V producida en Argentina, y el periodista la liquidó.

MDZ Show

MDZ Show

Ángel de Brito no pudo contenerse al ver un mensaje de Viviana Canosa en las redes sociales que apuntaba sobre la producción de vacunas contra el Covid-19 en la Argentina.

La conductora de A24 compartió una imagen de una  etiqueta donde solo se leía "no apta para humanos". "Alguien que le avise a la científica que es el lote que se manda a validar. Ni siquiera transcribe bien", escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana junto a una captura del error cometido por la conductora, quien publicó la imagen de una muestra de la vacuna Sputnik V producida en Argentina y puso en duda el contenido remarcando que en la etiqueta dice en inglés que no es para uso humano.

Haciéndose eco de lo expuesto por el conductor,  la politóloga y comunicadora Maria Florencia Freijo se preguntó: "¿Cómo puede ser que Viviana Canosa haga esto? Es a propósito, basta de tratarla como inocente ¿No hay ninguna autoridad que intervenga?".

Ángel respondió categórico: "Es el problema de los que trabajan de opositores u oficialistas acérrimos. Mandan cualquier fruta para mantener el público".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?