Polémica

Ángel de Brito disparó contra Viviana Canosa: "Que alguien le avise a la..."

La conductora de A24 puso en duda el contenido de la Sputnik V producida en Argentina, y el periodista la liquidó.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 22 de abril de 2021 · 08:08 hs
Ángel de Brito disparó contra Viviana Canosa: "Que alguien le avise a la..."

Ángel de Brito no pudo contenerse al ver un mensaje de Viviana Canosa en las redes sociales que apuntaba sobre la producción de vacunas contra el Covid-19 en la Argentina.

La conductora de A24 compartió una imagen de una  etiqueta donde solo se leía "no apta para humanos". "Alguien que le avise a la científica que es el lote que se manda a validar. Ni siquiera transcribe bien", escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana junto a una captura del error cometido por la conductora, quien publicó la imagen de una muestra de la vacuna Sputnik V producida en Argentina y puso en duda el contenido remarcando que en la etiqueta dice en inglés que no es para uso humano.

Haciéndose eco de lo expuesto por el conductor,  la politóloga y comunicadora Maria Florencia Freijo se preguntó: "¿Cómo puede ser que Viviana Canosa haga esto? Es a propósito, basta de tratarla como inocente ¿No hay ninguna autoridad que intervenga?".

Ángel respondió categórico: "Es el problema de los que trabajan de opositores u oficialistas acérrimos. Mandan cualquier fruta para mantener el público".

Archivado en