Agustina Kämpfer sorprendió al confesar la lista de cosas que hizo con su placenta

Agustina Kämpfer sorprendió al confesar la lista de cosas que hizo con su placenta

La periodista pasó por el programa Flor de equipo, y allí fiel a su estilo, respondió sin rodeos a unas cuantas preguntas.

MDZ Show

MDZ Show

Agustina Kämpfer pasó este jueves por el programa Flor de Equipo (Telefe). Allí, la periodista se animó a participar de una de las secciones del ciclo conducido por Flor Peña, el “cuestionario intragable”. Fiel a su estilo frontal, Kämpfer navegó diferentes temas y sorprendió a todos con le preguntaron qué hizo con su placenta luego del nacimiento de su hijo de tres años.

Muy predispuesta, la periodista enunció una larga lista. “Hice de todo: un frasco de pastillas de placenta que tomé durante el puerperio, también hice tintura madre que le di a Juan y se la di como Flores de Bach durante la cuarentena. Porque consumir la placenta es como un volver al origen, muy emocional. Le hice a Juan un tamborcito con el que juega siempre. E hice joyas y juguetes también. Me quedó un poquito que íbamos a plantar, lo dejé en el freezer y un día me desapareció: no sé si la señora que trabajaba en casa se confundió y lo comimos o lo tiró”.

Además de referirse a algunos temas personales y profesionales, entre otras cosas Kämpfer contó que le da pena tirar la comida y que si no la consume, la deja en la heladera hasta que se venza: “Cuando vivía sola, en la heladera de casa siempre había olor a podrido. Le tengo mucho respeto a la comida”.

De manera inevitable, Agustina fue consultada por su relación con el exvicepresidente Amado Boudou y si alguna vez tuvo un momento íntimo en en algún despacho oficial, pregunta que la periodista optó por no responder.

Sobre el final, la periodista reveló qué le gustaría borrar de Google: “Unas fotos completamente desnuda cuando no me conocía ni mi madre. Me incomodaba en algún momento, pero ya no me molestan”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?