Preocupación

Suspendieron las grabaciones de MasterChef Celebrity: el motivo

El programa más exitoso de la televisión argentina no escapa a la ola de contagios de coronavirus. Este miércoles, trascendió la decisión que tomaron desde Telefe.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 21 de abril de 2021 · 23:15 hs
Suspendieron las grabaciones de MasterChef Celebrity: el motivo
Santiago del Moro

La fuerte escalada de contagios de coronavirus que azota al país tiene también un fuerte impacto en la televisión. En estos días, trascendió que varias figuras de la pantalla chica fueron alcanzadas por la enfermedad, generando una serie de testeos y aislamientos en diferentes equipos de trabajo.

En este contexto, se dio a conocer que el programa más exitoso de la Argentina tuvo que suspender sus grabaciones. Estamos hablando de MasterChef Celebrity, el ciclo de Telefe que presentó casos positivos de Covid dentro del equipo de producción-

Lamentablemente para todo un equipo de laburo se frenan las grabaciones de #Masterchef porque el (productor) ejecutivo dio Covid. Hay que cuidarse mucho y siempre”, escribió el periodista Lío Pecoraro este miércoles en su cuenta de Twitter.

Luego agregó: "Se frenó todo. ¡A raíz de un contagio de COVID positivo del productor del programa, Telefe decidió con buen atino suspender las grabaciones de MasterChef desde hoy y hasta el día lunes!".

El reality que conduce Santiago del Moro, al igual que otros tantos programas que se graban en el país, respeta todos los protocolos y medidas sanitarias necesarias. El rápido accionar fue muy comentado en las redes, donde se recordó cómo se movieron tras el positivo de Carmen Barbieri, quien batalló por su vida durante semanas contra el virus.

Archivado en