Televisión al rojo vivo

Jorge Rial minimizó el fracaso de TV Nostra y lo destruyeron en la red

Frente a las bajas mediciones y una contundente derrota frente a Bendita, el conductor se refirió a la repercusión de su nuevo ciclo en Twitter, pero los usuarios le dieron un golpe demoledor.

MDZ Show
MDZ Show martes, 20 de abril de 2021 · 22:23 hs
Jorge Rial minimizó el fracaso de TV Nostra y lo destruyeron en la red
Jorge Rial

A pesar de que el canal América apostó con todo al nuevo programa de Jorge Rial, TV Nostra viene cosechando bajas mediciones de rating y pierde por una notable diferencia contra Bendita, el ciclo de El Nueve conducido por Beto Casella.

Lejos de achicarse frente al estruendoso fracaso de su nuevo envío, Rial se mostró orgulloso de su producto con un insólito argumento. “En redes, @TVnostraOk la rompe. Segunda semana de ser el programa con más menciones de @AméricaTV y segundo en la televisión argentina. Somos los campeones morales de Twitter”, escribió el conductor junto a una serie de emojis que expresan carcajadas.

El mensaje del ex Intrusos dividió las aguas entre aquellos que lo apoyaron y otros que aprovecharon atacarlo por la magra performance de TV Nostra. “Al final, siempre te reías de Pampita, hace más rating que vos. Dedicate al chimento que es lo tuyo. Emulás a Bendita pero Beto es querido e irremplazable”, “Son unos perdedores, no los mira nadie”, “Jajajja, qué bochorno tu programa, ¿lo levantan?”, “La gente te descansa en las redes sociales. Estás en el final”; fueron algunos de los duros mensajes que recibió el periodista.

Según Kantar Ibope media, este lunes TV Nostra promedió los 1.8 puntos de rating. Mientras Bendita en el mismo horario marcó 5.2 . Lo cierto es que tras un promisorio debut con la presencia de Matías Morla como invitado, el programa de Rial empezó su progresivo declive en las mediciones.

 

Archivado en