¡Escándalo!

Nacho Viale se vacunó contra el Covid-19 en Miami y Jorge Rial lo sepultó

El nieto de Mirtha Legrand viajó a los Estados Unidos y fue grabado haciendo la fila para ser inoculado.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 2 de abril de 2021 · 08:13 hs
Nacho Viale se vacunó contra el Covid-19 en Miami y Jorge Rial lo sepultó

Nacho Viale viajó a Miami, Estados Unidos, para recibir la vacuna contra el Covid-19. Fueron varios medios los que confirmaron la noticia y pusieron al aire un video donde se lo puede ver al nieto de Mirtha Legrand haciendo la fila para ser inmunizado.

El productor televisivo fue uno de los beneficiados por el sistema estadounidense para la aplicación de la vacuna, y en las imágenes que dieron a conocer en C5N.mAdemás, su pareja, Lucía Pedraza también habría recibido una dosis. 

Previo a su viaje, Viale utilizó sus Instagram Stories para compartir un llamativo mensaje. Una imagen de la cantidad de días que faltarían en la Argentina hasta que el 70% de la población esté vacunada contra el Covid-19. De acuerdo a la imagen faltan 813 días, siempre bajo la guía del promedio de la gente que se vacuna diariamente en la actualidad.

Tras conocerse la noticia, Jorge Rial apuntó contra Viale a través de sus redes sociales. Indignado con la decisión que tomó, el conductor de América apuntó fuerte contra él. "Privilegio de casta", escribió, e inmediatamente lo diferenció de Mirtha, quien todavía está esperando la segunda dosis de la Sputnik V: "Su abuela esperó como cualquier mortal. Por eso Mirtha Legrand creó un imperio trabajando y se la admira", manifestó junto a las imágenes del productor en Miami que difundió C5N.

Recordemos que Mirtha Legrand fue vacunada con la primera dosis de la Sputnik V en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el pasado 11 de marzo, y se encuentra a la espera de la segunda dosis para volver a la televisión y hacer algunas emisiones de sus históricos programas.

Archivado en