Diosa

Rocío Guirao Díaz lució una osada bikini que dejó ver de más y levantó polémica en la red

La modelo que recientemente se instaló junto a su marido e hijos en Miami, lució un modelo de traje de baño que no pasó desapercibido.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 19 de abril de 2021 · 21:00 hs
Rocío Guirao Díaz lució una osada bikini que dejó ver de más y levantó polémica en la red
Rocío Guirao Díaz

Rocío Guirao Díaz está instalada en Miami junto a su familia, y más allá de sus actividades laborales y familiares, la modelo se hace un tiempo para compartir sensuales postales en la red. Durante el fin de semana, la esposa de Nicolás Paladini posó con una llamativa bikini cuyo particular diseño dejó a la vista una zona del cuerpo que habitualmente es cubierta en otros modelos de trajes de baño.

Con una remera negra y la parte inferior de una bikini del mismo color, Rocío levantó polémica con dos sensuales fotos, junto a un paradisíaco fondo de mar y palmeras.

La publicación sumó más de 45.000 likes y unos cuantos usuarios enfatizaron que solo a Guirao Díaz le puede quedar bien esa bikini. Pero otros admiradores fueron más allá. "Está linda para ir a la pile de los suegros jajaja", "¡Muy al aire la cachu!", "No será mucho?", "Casi casi"; fueron algunos de la comentario que la modelo se tomó con humor.

Por otro lado, algunos seguidores dudaron y se preguntaron si la parte de abajo de la malla tenía una tela color piel o era efectivamente parte de la piel de Guirao Díaz al descubierto. Lo cierto es que el osado diseño de la bikini fue hecho por una marca de Miami que la modelo suele lucir, no pasó desapercibido.

En este tiempo, la modelo está dedicada de lleno a acondicionar su nueva casa, y también a acompañar a sus hijos en todo lo que tiene que ver con la adaptación a sus nuevas escuelas y responsabilidades. Sin embargo, durante el fin de semana, se hizo un tiempo para descansar un poco en la playa.

Archivado en