Mediáticos

Viviana Canosa se burló del físico de Alberto Fernández: "Se comió hasta..."

La periodista volvió a apuntar contra el presidente de la Nación. Ahora apuntó contra su estado físico.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 17 de abril de 2021 · 18:21 hs
Viviana Canosa se burló del físico de Alberto Fernández: "Se comió hasta..."

Viviana Canosa volvió a disparar contra Alberto Fernández luego de la reunión que tuvo con Horacio Rodríguez Larreta el día viernes. No solo lo cuestionó por su gestión, sino por su físico, lanzando polémicas burlas por la panza del presidente de la Nación. (Video 11:15)

Al iniciar la última emisión de Viviana con vos, el programa que conduce en A24, la periodista vio la foto de Fernández y Rodríguez Larreta reunidos en la Residencia de Olivos. "Se le llega a disparar un botón de la camisa a Alberto y le saca un ojo al pobre Larreta", aseguró la conductora, para luego preguntar cómo no lo pusieron a dieta al presidente durante sus semanas de aislamiento al ser positivo de Covid-19.

Mientras un imitador del mandatario también participaba de la charla, Canosa apuntó: "¿Cómo no lo tuvieron a pollo con puré? Yo le hubiera hecho pollo con puré de calabaza y sopa de verdura".

"El presidente realmente ha comido mucho en este aislamiento que tuvo en la Quinta de Olivos. Se ha comido las empanadas quemadas y todo lo que le mandaron. Se comió hasta la comida que le mandaron a Dylan de regalo", sostuvo entre, haciendo mención así del perro de Alberto Fernández.

 

Archivado en