Sorpresa

La foto de Juana Viale que generó confusión entre sus seguidores

La conductora publicó en las redes sociales una imagen mostrando unas semillas, pero un parecido visual con sus uñas generó varios comentarios al respecto.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 17 de abril de 2021 · 23:31 hs
La foto de Juana Viale que generó confusión entre sus seguidores

Juana Viale utiliza sus redes sociales para compartir momentos especiales de su vida cotidiana. La actriz, quien todavía se desempeña como conductora en los programas de su abuela Mirtha Legrand, publica imagen de sus viajes, de las recetas que prepara en su cocina y también los distintos atuendos que elige para salir en televisión. 

Entre sus posteos, siempre se destacan aquellos que tienen algún componente ligado con la ecología y la naturaleza. Siempre aparecen ligadas a sus publicaciones elementos como frutas y verduras, huertas, semillas y paisajes campestres, los cuales comparte con su casi millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. 

En este sentido, en las últimas horas, una foto generó desconcierto y confusión entre sus fans. "En cada dedo, una semilla. Magnolias, magnolias, magnolias”, escribió Juana en el epígrafe de su publicación. En la imagen, la conductora sostiene en su mano cinco semillas de color rojo, que coinciden con el tono del esmalte de sus uñas.

Claramente la intención de la conductora era resaltar el parecido visual, pero algunos usuarios comentaron el posteo con sorpresa. "Ay, Juani, ¡pensé que se habían salido las uñas!", exclamó una. “Yo también”, añadió otra. Con el transcurrir del tiempo, se sumaron otros mensajes similares donde los seguidores expresaron su confusión.

Archivado en