Video

El picante mano a mano de El Dipy con Jorge Rial: "Vos me trataste de lumpen de derecha"

El polémico cantante de cumbia pasó por TV Nostra. Durante la charla, limaron asperezas y abordaron esta nueva faceta política/mediática que encaró hace unos meses.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 17 de abril de 2021 · 09:38 hs
El picante mano a mano de El Dipy con Jorge Rial: "Vos me trataste de lumpen de derecha"

En la última emisión de TV Nostra, El Dipy tuvo un mano a mano con Jorge Rial, donde limaron asperezas y abordaron esta nueva faceta política/mediática del cantante de cumbia. 

"Vos pensás que soy de un lado que no soy. Yo no soy de nadie. Mi primera intervención en la política fue en Intratables sacudiendo a Macri", arrancó el artista.

"Lo que hablo yo, lo hablo yo. Una vez me dijiste lumpen de derecha. No soy de nadie. Me has tirado un montón de veces y nunca te contesté. Porque cuando yo estaba en la lona fuiste el primero en decirme que le tuiteara a Tinelli para entrar al Bailando. Por eso te respeto. Aunque estoy lejísimo de cómo pensás", agregó el músico que logró en los últimos meses mucha exposición en los medios por sus fuertes mensajes en contra de la política.

El Dipy contó cómo se siente en relación a si los políticos lo usaban. "En la puerta de Canal 9 me ofrecieron plata y ser concejal de La Matanza. Vi la plata en la mochila. Eran 300 mil dólares. Prefiero ser un pobre honesto y no un rico miserable. Puedo ir a la plaza con mi hijo y dormir tranquilo. Cuando te pagan, te dan órdenes".

El músico reveló que no se siente preparado para hacer política. "Ahora no. Quizá un montón de periodistas no entendieron que no hablo para tener un cargo. Sino por mi realidad, la que me pasa y le pasa a un montón de gente. Yo banco a los que no están de acuerdo conmigo. Cada uno tiene que ir para el lado que quiere ir. Pero no me copa que no vean la realidad".  

Luego, en un sorpresivo cambio de roles, quiso saber si el periodista hoy votaría a la vicepresidenta Cristina Fernández. "No. Ni la voté antes. Sí voté a Alberto", aseguró el conductor.

En otro momento de la charla, El Dipy se refirió a cuestiones de clases diciendo que porque es pobre y cantante de cumbia la gente pensó que también debía ser peronista. "Tevez salió de lo más pobre, como salí yo, y no se olvidó del barrio, como no me olvidé yo. Pero en mi barrio no iba a salir adelante nunca. Por eso me dicen desclasado", apuntó. Y en referencia a sus orígenes humilde quiso medirse con Jorge Rial: "Yo viví en la calle. ¿Vos?". Para que el periodista le conteste: "No, pero yo cagué en una letrina".

Archivado en