Televisión al rojo vivo

Los invitados de la filosa mesa que tendrá Juana Viale este sábado en televisión

La actriz buscará recuperar la delantera frente a su principal rival, Andy Kusnetzoff. Una vez más, la cena del sábado tendrá un fuerte condimento político.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 15 de abril de 2021 · 22:44 hs
Los invitados de la filosa mesa que tendrá Juana Viale este sábado en televisión
Juana Viale

Juana Viale y Andy Kusnetzoff volverán a tener una nueva batalla por el rating  este sábado. La nieta de Mirtha Legrand se impuso durante buena parte del 2020, sin embargo esta nueva temporada hasta el momento le está resultando adversa y es el ex CQC quien está llevando la delantera. De hecho, para no bajar la puntería este fin de semana Andy tendrá a una polémica figura en su mesa.

Por otro lado, mientras Legrand se prepara para volver a la televisión tras haber recibido la segunda dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, su nieta sigue al frente de sus dos ciclos en la pantalla chica. Cabe recordar que cuando la diva regrese, lo hará en los almuerzos de los domingos o en algunos programas especiales a convenir. Mientras Juana seguirá ocupando la cabecera de la mesa de las cenas de los sábados.

Como es habitual, para confrontar contra su rival de Telefe, la actriz irá por una mesa más política en su emisión nocturna. La  Ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires Soledad Acuña, los periodistas Chiche Gelblung María Julia Oliván, y el doctor Pablo Pratesi, jefe de terapia intensiva del Hospital Austral de Buenos Aires; serán los invitados de La noche de Mirtha.

Seguramente en la mesa se abordarán las nuevas restricciones establecidas por el presidente Alberto Fernández debido al notable aumento de casos de coronavirus en el país.

Por otro lado, para los tradicionales almuerzos televisivos de los domingos la apuesta será más ecléctica y distendida con el periodista Osvaldo Bazán, el diseñador Benito Fernández, el cantante el Mono de Kapanga y la panelista Cinthia Fernández.

Archivado en