En la red

Mirtha Legrand recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus y dio la noticia más esperada

La diva recibió la segunda dosis de la vacuna Sputnik V y lo celebró con un mensaje en la red en el que habló de su vuelta al trabajo.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 14 de abril de 2021 · 19:16 hs
Mirtha Legrand recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus y dio la noticia más esperada
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand se dio este miércoles la segunda dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus y lo celebró con un mensaje en la red. Además, dio la noticia más esperada, la diva se prepara para volver a la televisión. Según pudo saber LA NACION, la legendaria conductora fue acompañada por su nieto, Nacho Viale, por su asistente Elvira y por personal de seguridad.

Recordemos que Legrand había recibido la primera dosis de la vacuna el 11 de marzo en el Centro Islámico de la Ciudad de Buenos Aires. La gran figura de la televisión argentina cumplió 94 años en febrero y durante gran parte del 2020 se mantuvo aislada para preservarse del virus que azota al mundo.

¡Llegó el día tan esperado por mí! Acabo de recibir la segunda dosis de la vacuna @sputnikvaccine. ¡Estoy muy feliz! Esperaré el tiempo indicado para testear mis anticuerpos y así podré volver a trabajar. ¡Muchas gracias a todos!”, manifestó la diva confirmando su regreso a la pantalla chica.

En diálogo con el mencionado medio, Mirtha había enfatizado al recibir la primera dosis que la gestión la hizo su nieto, Nacho Viale.  “Él hizo todos los trámites, todo por derecha y sin ningún privilegio. No me pueden reprochar nada”, aseguró.

Este martes, en Intrusos (América TV) dieron una escandalosa versión sobre un posible final de los programas de Legrand en El Trece. La vuelta de la diva al ruedo seguramente calmará las aguas. Será cuestión de esperar a mediados de mayo, fecha en que Legrand reaparecería frente a las cámaras.

Archivado en