Televisión al rojo vivo

Escandalosa versión sobre un posible final de los programas de Mirtha Legrand en El Trece

Este martes en Intrusos, hablaron de una batalla que se estaría dando entre el productor Nacho Viale y las autoridades del canal donde se emiten los ciclos de la diva.

MDZ Show
MDZ Show martes, 13 de abril de 2021 · 21:11 hs
Escandalosa versión sobre un posible final de los programas de Mirtha Legrand en El Trece
Mirtha Legrand Foto: Publicada en Infobae

Este martes en Intrusos en el espectáculo (América), lanzaron una escandalosa versión sobre una guerra entre Nacho Viale y El Trece, que podría derivar en un pronto final de los programas de Mirtha Legrand en dicho canal.

Los conductores Adrián Pallares y Rodrigo Lussich mostraron algunos mensajes de Viale enojado por los cortes publicitarios que el canal pauta en la emisiones de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand.

Los cortes son importantes en la televisión porque son la publicidad por la cual nosotros vivimos, pero también por la publicidad que nosotros contamos y recomendamos, los PNT que les decimos chivos. Y en el canal él dice 'se queja de los cortes pero no de los 20 PNT. El sábado pasado tuvo 20 de las cuales 14 son para él y el resto son cincuenta y cincuenta con el canal. Ahí no le molesta llevarse 30 minutos de artística'”, señaló Pallares.

Luego el periodista agregó: “Le molesta los cortes por los cuales vive su programa y todo el canal, y todos los empleados. El domingo tuvo 18 PNT de los cuales 12 son de StoryLab y el resto se divide cincuenta y cincuenta. Ahí no se queja y le dimos la posibilidad de grabarlos para que se luzcan más”.

Por su parte, Rodrigo Lussich señaló el rol que estaría jugando Mariana Fabbiani en esta contienda. “Ella hace prácticamente almuerzos y arrancó muy bien. Hace Almorzando con Mirtha Legrand aggiornado a su estilo. Esto habilita que de alguna manera digan 'mirá, Nacho, si tenés tanto problemas con los cortes y las películas los fines de semana, la verdad que a Mariana le sale excelente y mide”.

Pallares remató contundente: “La bomba es que en Canal Trece estarían pensando seriamente en rescindir el contrato de StoryLab”.

Archivado en