Los detalles del programa homenaje a Mauro Viale que pondrá al aire el canal América el domingo

Los detalles del programa homenaje a Mauro Viale que pondrá al aire el canal América el domingo

Fabián Doman estará al frente de un especial en el que se repasará la trayectoria del legendario conductor que falleció el domingo pasado. Pero además, el el ciclo no abandonará su característica impronta de coyuntura.

MDZ Show

MDZ Show

Este domingo, el canal América pondrá al aire un programa homenaje a Mauro Viale, justo a una semana del fallecimiento del legendario conductor de esa señal.

Según detalle Daniel Ambrosino en Primicias Ya, el especial tendrá un repaso de la carrera de Viale pero tampoco perderá su esencia periodistica de coyuntura, tal cual lo hubiera querido el periodista.

Fabián Doman estará al frente de este envío de Mauro, la puera verdad. En la emisión de Intratables de este jueves reconoció que para él es un honor llevar adelante tal tarea, ya que él está al frente del exitoso programa de debate político y de actualidad que va de lunes a viernes en la noche en la pantalla de América gracias al apoyo que le dio Viale.

Además, participarán los panelistas que siempre lo acompañaron a Mauro cada domingo como Cora Debarbieri. También habrá invitados como por ejemplo Luis Ventura, Mariano Iúdica y Guillermo Andino. Todos ellos saldrán por zoom y recordarán momentos memorables del conductor.

Por otro lado, durante este jueves trascendieron los movimientos que tendrán las radios y canales de televisión en los que Mauro Viale tenía programas a su cargo, y que ahora están rearmando su programación para darle continuidad o bien comenzar nuevos ciclos.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?