Mediáticos

El insólito "casting" que está haciendo Pampita para su parto

Embarazada de siete meses, la conductora reveló que está considerando a distintos profesionales para recibir con mayor tranquilidad a su hija.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 15 de abril de 2021 · 11:13 hs
El insólito "casting" que está haciendo Pampita para su parto

Luego de haber sido mamá en cuatro oportunidades, Pampita transita el séptimo mes de embarazo con plena felicidad y ciertos recaudos. Para llevar mayor tranquilidad de parte de los profesionales  que se ocuparán de su salud y la de sus bebé, la conductora reveló. "Voy muy bien con el embarazo. Estoy conociendo a muchos doctores porque me tomé mi tiempo para saber quién es la será la persona que va a estar ahí. Hoy veo al último de todos y tengo que tomar una decisión", comentó la conductora de Pampita Online a Gabriel Oliveri, quien quiso saber detalles de la gestación.

Luego, la modelo se refirió a las náuseas que la afectan: "La semana pasada no sé qué me pasó, tuve un retroceso, dos o tres días. Nada grave. Estoy embarazada, fue lo normal".

Recordemos que Pampita volvió a ser noticia, junto a un puñado de famosos, tras sus declaraciones en contra de los anuncios de Alberto Fernández sobre la vuelta de la escolaridad al formato no presencial. 

"¡La educación es un tema crítico en una emergencia! Los riesgos de contagio con la presencialidad escolar son muy bajos en comparación con las pérdidas que genera la suspensión de clases presenciales en términos de aprendizajes, oportunidades de empleo futuro y justicia social", escribió en un primer tuit. 

Archivado en