Polémica

El argumento de Cristian U para defender a su exnovia Antonella Delmonte, la vacunada vip de 24 años

El exintegrante de Gran Hermano ensayó un particular descargo sobre la situación de la joven modelo que hoy está en todos los portales de noticias.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 14 de abril de 2021 · 19:44 hs
El argumento de Cristian U para defender a su exnovia Antonella Delmonte, la vacunada vip de 24 años
Antonella Delmonte

Antonella Delmonte, la modelo de 24 años que recibió la vacuna contra el coronavirus sin estar en grupo de riesgo ni pertenecer al personal esencial, está en todos los portales de noticias. La joven tuvo un romance con el ex Gran Hermano Cristian U, quien dialogó con Belkis Martínez de LA NACION y ensayó una suerte de defensa de su exnovia.

La culpa no es de ella, sino de los que le firmaron las planillas. En sí es de todos, pero ella es el eslabón. Se debería hacer una investigación para saber quiénes son los responsables y si cae Antonella que caigan todos los que están detrás, incluso, los que firmaron las planillas, porque no es solo ella la culpable”, enfatizó el DJ.

Luego agregó: “No es la única, hay más Antonellas. Así como ella debe haber muchas otras que se habrán vacunado, pero es la única que cometió la burrada de subir la story en su Instagram”.

Sobre la vía por la cual Delmonte accedió a la vacuna, el exintegrante de Gran Hermano expresó: “Contactos políticos directos no sé si tiene, sí sé que es una hermosa mujer y las hermosas mujeres levantan un dedo y están todos dispuestos a ayudar; quizás, alguien le pudo haber dicho que sí y los contactos están, porque está el agrado de una persona bellísima”.

Finalmente, Cristian reflexionó: “Yo no sé qué fue lo que la llevó a hacer esa tontera, quizás la edad, aunque con 24 años no es tan chica; pudo haber sido el impulso y la posibilidad de vacunarse, y pensó que no pasaba nada. No tuvo la lucidez de pensar que había un abuelo que la necesitaba, como le pasó a cientos de personas que se vacunaron por contactos políticos”.

 

Archivado en