Polémica

Fotos picantes y romance con un ex Gran Hermano: quién es Antonella Delmonte, la vacunada vip de 24 años

La joven modelo que está en el centro de la polémica tiene un historial vinculado con el mundo del modelaje y la noche.

MDZ Show
MDZ Show martes, 13 de abril de 2021 · 19:11 hs
Fotos picantes y romance con un ex Gran Hermano: quién es Antonella Delmonte, la vacunada vip de 24 años
Antonella Delmonte

Antonella Belén Delmonte, la modelo de 24 años que fue acusada de recibir la vacuna contra el coronavirus de manera irregular, tiene un historial vinculado a los medios. La joven acusada de falsificar documentos para acceder a la inmunización tuvo un romance con el ex Gran Hermano Cristian U. Además, según consta en su perfil de LinkedIn, estudió para ser “tripulante de cabina de pasajeros en la Escuela de Aeronavegantes”.

La modelo recibió la primera dosis de la Sputnik V, pese a no ser parte de un grupo de riesgo ni personal esencial. En su perfil de Facebook y en su perfil profesional, consta que trabajó como empleada de comercio en diferentes rubros, y es conocida en el mundo del modelaje y la noche.

A finales de 2019, Delmonte y Cristian U aparecieron en la revista Paparazzi, donde el ex Gran Hermano contó que se fueron a convivir después de los dos meses de noviazgo. 

A partir del escándalo en el que se ha visto involucrada, Antonella Delmonte ha potenciado su cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram, y actualmente está llegando a los 15.000 admiradores. Lejos de eliminar su perfil por la polémica o el acceso a quienes ella autorice, la modelo tiene su cuenta a la vista de todo el público, pero ha optado por cerrar los comentarios en todas las fotos que ha publicado.

En los últimos años, la joven ha realizado campañas publicitarias y presencias en boliches. Según pudo saber LA NACION por fuentes del Ministerio de Salud de la Provincia, Delmonte no solo mintió en el proceso de inscripción para vacunarse, sino que también falsificó un certificado que supuestamente constataba que era personal de salud. Esa documentación falsa es la que presentó el último viernes 9 de abril, ante el personal del Hospital Provincial Héroes de Malvinas, en Merlo, para ser inoculada contra el virus.

 

 

 

Archivado en