Preocupación

Revelan novedades de la salud de Mauro Viale, internado por coronavirus

El periodista logró pasar de terapia intensiva a una habitación común. De todas formas, su cuadro de neumonía bilateral permanece.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 11 de abril de 2021 · 14:48 hs
Revelan novedades de la salud de Mauro Viale, internado por coronavirus
Mauro Viale Foto: Archivo MDZ

Mauro Viale permanece internado en el sanatorio Los Arcos luego de que su hisopado de Covid-19 diera positivo. Recordemos que el periodista había recibido el jueves la primera dosis de la vacuna contra el virus que azota al mundo. Viale tiene 73 años y cursa una neumonía bilateral, motivo por el cual fue derivado de manera preventiva a terapia intensiva.

Hoy fui a vacunarme y lo primero que hicieron fue tomarme la temperatura. Me avisaron que podía llegar a darme fiebre. Están meta llamarme para preguntarme si tuve fiebre porque es muy peligroso que la vacuna actúe con ese efecto secundario. No tengo fiebre”, había contado hace unos días el periodista en su programa de A24,

Sin embargo, este domingo trascendió que el conductor ya está recuperándose en una sala común y según indicaron allegados al portal Teleshow, debido a la buena evolución de su cuadro Mauro ya no requiere asistencia de oxígeno. De todos modos, la misma fuente sostuvo que el conductor continúa con neumonía bilateral y que sus pulmones se encuentran “comprometidos”, tras la realización de un nuevo estudio. Esto se debería a que son varios los días del cuadro de coronavirus y no “dos o tres” como se había dado a conocer en un primer momento.

Recordemos que recientemente se han presentado varios casos positivos, y también aislados por contacto estrecho en la televisión. Por un lado, en El Nueve Horacio Pagani y Any Ventura de Bendita. Por otro, el panelista de Polémica en el Bar (América TV) Horacio Cabak.

 

Archivado en