Conmoción

El mensaje de Alberto Samid tras la muerte de Mauro Viale: "Era un provocador"

El empresario de la carne despidió al rival de su histórica pelea en televisión con sentidas palabras.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 11 de abril de 2021 · 23:20 hs
El mensaje de Alberto Samid tras la muerte de Mauro Viale: "Era un provocador"
Mauro Viale y Alberto Samid

Mauro Viale y Alberto Samid protagonizaron una de las peleas más recordadas de la televisión argentina, cuando en el año 2002 se agarraron a trompadas en el programa Impacto a las 12 (América TV).

Y ahora, nueve años después el empresario de la carne se refirió a la muerte del legendario periodista, quien cursó una neumonía bilateral como consecuencia de su contagio de coronavirus. El conductor fue internado este sábado y minutos después de las 21 de este domingo se dio a conocer la trágica noticia

"Es una noche muy triste. Nos cayó como una bomba atómica", afirmó en diálogo con Radio 10. En referencia a la recordada contienda que protagonizaron, Samid aseguró "un altercado" y que con el tiempo entendió que Mauro Viale "era un provocador", que así se ganaba la vida.

Luego, Samid aseguró que no guardó ningún rencor por aquel episodio, aunque reconoció que nunca volvió a encontrarse y a hablar con él. "Hubo una vez, un acercamiento a través de Daniel Scioli, nos encontramos en una cancha, pero no prosperó", confesó.

Y finalizó: "Lamento muchísimo el momento que estamos pasando y le mando mis condolencias a la familia de Mauro".

 

 

Archivado en