En la red

Lali Espósito hizo una confesión sobre su paso por el pole dance en la serie Sky Rojo

La cantante y actriz se refirió a su flamante trabajo en la producción española que es furor y compartió videos del detrás de escena.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 1 de abril de 2021 · 16:36 hs
Lali Espósito hizo una confesión sobre su paso por el pole dance en la serie Sky Rojo
Lali Espósito Foto: Instagram Lali Espósito

Lali Espósito no ha parado de crecer en un su sorprendente carrera artística. La actriz y cantante incluso logró sortear un momento tan delicado para todos los artistas en el mundo como es la pandemia, y se instaló en España durante gran parte del año pasado para rodar la serie Sky Rojo para Netflix.

Luciéndose en su rol protagónico, Lali tuvo varios desafíos en la producción del gigante del streaming que rápidamente trepó en el ranking entre las propuestas más vistas en la pantalla chica. La actriz entre otras cosas tuvo que aprender a hacer pole dance, y la argentina sorprendió a todos confesando que se preparó solo en una hora.   

Primera vez en una barra de pole. Sonia hizo magia en una hora de clase para contar este momento de Wendy... ella se evade bailando”, describió Lali en su cuenta de Instagram junto a algunos videos de su personaje en la serie.

Sin caer en el spoiler, Lali comentó que “Wendy evade sus problemas bailando” y esto se resalta en la fuerte escena que decidió publicar en su perfil. Con del detrás de escena de uno de los ensayos con vestuario casual, la cantante se mostró emocionada de haber aprendido gracias a todo un equipo y agradecida de contar una historia como esta.

En un par de días, el posteo superó las 316.000 reproducciones y cientos de elogios hacia el trabajo de Lali en Sky Rojo.

Archivado en