¡OMG!

Sol Pérez disfrutó de un sábado a puro chapuzón: "Cargando energía"

La conductora compartió en sus redes sociales una serie de fotos de su fin de semana de relax.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 6 de marzo de 2021 · 23:03 hs
Sol Pérez disfrutó de un sábado a puro chapuzón: "Cargando energía"
Foto: Instagram Sol Pérez

Sol Pérez se tomó el fin de semana para relajar de las presiones por su participación en MasterChef Celebrity 2.  La rubia se dio el gusto de poder descansar en la pileta y disfrutar del sol. 

La participante del reality de cocina de Telefe posó en bikini para la cámara luciendo toda su sensualidad. "Cargando energías", escribió la ex chica del clima al pie de su publicación que en cuestión a cosechó más de 150mil "me gusta" y cientos de comentarios alagando su trabajada figura. 

Recordemos que la actriz y conductora se salvó de ir a la última instancia de la competencia culinaria y sigue en carrera junto con Daniel Aráoz, Georgina Barbarossa, Claudia Fontán, Alex Caniggia, Gastón Dalmau, Flavia Palmiero y Hernán El Loco Montenegro.

Los participantes que corren riesgo de ser eliminados son Cae, Fernando Carlos, Dani La Chepi, María O´Donnell, Juanse, Andrea Rincón y Candela Vetrano.

De esta manera, la modelo solo irá a las cocinas del programa para luego subir al balcón y ver quién dirá adiós por decisión del jurado conformado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.

Archivado en