Mediáticos

Publican fotos de Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui muy acaramelados en un cumpleaños

Luego de su coqueteo mediático en MasterChef Celebrity, el jurado y la mediática fueron retratados muy cómplices en el festejo de Donato De Santis.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 6 de marzo de 2021 · 19:16 hs
Publican fotos de Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui muy acaramelados en un cumpleaños

Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui se mostraron por primera vez juntos en público luego del coqueteo mediático que protagonizaron durante la participación de La Griega en Masterchef Celebrity

La dupla asistió al cumpleaños del chef Donato De Santis, otro de los jurados del certamen, donde se los pudo ver muy cercanos y cómplices en una serie de fotos publicadas en las redes sociales por Elizabeth Vernaci.

El juego de seducción que sostuvo Xipolitakis durante su paso por el reality culinario tuvo siempre al mismo destinatario: Martitegui. En las últimas horas, se reavivó la sospecha de un affaire luego de que trascendieran imágenes de ambos compartiendo un momento distendido.

Tanto la mediática como el chef se reunieron junto a Vernaci, Damián Betular, Humberto Tortonese y Claudia Villafañe en una fiesta con motivo de la celebración de los 57 años de Donato.

Recordemos que durante su paso por el concurso televisivo, Xipolitakis no ocultó la atracción que sentía por el jurado. Si bien Martitegui prefirió mantener una distancia prudente ante los embates de la participante, durante la semana sucedió lo inesperado: finalmente, el chef se refirió a ella con un gran elogio. "Vicky hay una sola", manifestó ante la provocación de Georgina Barbarossa, quien quiso imitar a la griega, halagando a Martitegui. 

Archivado en