Contundente respuesta de Jorge Lanata a la advertencia de Ángel de Brito: "Es un..."

Contundente respuesta de Jorge Lanata a la advertencia de Ángel de Brito: "Es un..."

El conductor de Radio Mitre le respondió al líder de Los ángeles de la mañana, y la panelista Yanina Latorre quedó en medio del entuerto.

MDZ Show

MDZ Show

Este martes, Ángel de Brito lanzó un ultimátum contra Jorge Lanata, y ahora periodista político le respondió fuerte a través de su programa Lanata sin filtro (Radio Mitre).

Yo a De Brito no le atiendo el teléfono porque quedó en comer conmigo, iba a venir con Yanina Latorre. Solo vino ella y él me clavo. Lo respeto, todo bien, pero es un maleducado. Ni siquiera llamó para excusarse”, aseguró el columnista de Telenoche y TN Central en un picante intercambio con Marina Calabró.

De Brito sin embargo, aseguró que el responsable del malentendido fue Yanina Latorre, ya que según el líder de LAM ella nunca le avisó que Lanata los había invitado a cenar. 

Se enojó por culpa de Yanina Latorre, fue tu culpa”, entatizó el líder de LAM. Pero Latorre insistió en que fue ella quien tuvo que “dar la cara” ante Lanata. “Nos invitó, le dije 'no voy' y vos no avisaste”, reclamó Ángel. Por su lado, Yanina explicó que ella le avisó a Elba Marcovecchio, la pareja de Lanata, y que fue ella quien no le comunicó al dueño de casa que faltaría un comensal.

Yo estaba cruzado ese día y me bajé, pero no avisaste y me hiciste quedar mal. Lanata me dice 'maleducado', pero no le avisé a él porque no me contesta los mensajes. Tengo que hablar con intermediarios”, sentenció Ángel.

De Brito siguió pasándole factura a Lanata en tono de complicidad, y recordaron que Yanina dejó su programa de Radio Mitre para sumarse a Los Ángeles de la Mañana en 2016. “¡Yo no soy chupamedias de Lanata, si un día lo dejé por vos!”, le gritó la rubia a Ángel, que señaló que hizo muy bien en hacerlo.

 

 

   

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?