Ángel de Brito lanzó un ultimátum contra Jorge Lanata y amenazó con "hacerle la cruz"

Ángel de Brito lanzó un ultimátum contra Jorge Lanata y amenazó con "hacerle la cruz"

El conductor de Los ángeles de la mañana, en diálogo con Marina Calabró terminó haciéndole una advertencia a su colega de El Trece.

MDZ Show

MDZ Show

Este martes, en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), se vivió un particular momento cuando en medio de una entrevista con Marina Calabró, el conductor Ángel de Brito terminó lanzando una advertencia en modo ultimátum contra Jorge Lanata.

Calabró estaba hablando sobre TV Nostra (América TV), el nuevo programa que conducirá Jorge Rial, y que contará con Marina como panelista junto a Diego Ramos y Ángela Lerena

Teniendo en cuenta que Calabró trabaja con Lanata y Rial, Ángel le preguntó: “Entre tus dos Jorges, ¿tenés escenas de celos? Porque convivís con ellos hace bastante tiempo. Con Lanata en Radio Mitre y con Rial en Intrusos”.

La entrevistada respondió categórica: “Sí. De hecho, en algún momento cuando yo hacía Intrusos empecé a trabajar con Lanata. Tienen tires y aflojes. Pero una vez Jorge Lanata me dijo: 'Si te preguntan a quién querés más, vos deciles que a Rial, así no tenemos problemas de nada'”.

Luego Calabró agregó: “A mí me sorprendió muy gratamente lo preocupado que estaba Jorge Rial por las últimas internaciones de Jorge Lanata. Era de lo primero que me preguntaba”, expresó la periodista, quien inmediatamente añadió con entusiasmo: “¡Y también lo queremos para el programa!".

Claramente molesto, Ángel de Brito retrucó: "¿Ah,sí?¿Lo van a invitar? ¿Estás trabajando vos ahí, como productora?”.

Todavía no arranqué, pero iba a pedirte ayuda a vos o a  Ernesto Tenembaum”, contestó la periodista.

De Brito concluyó con un ultimátum: "No, decile ahí a Jorge Lanata que le hago la cruz. Si va al programa de Jorge Rial le hago la cruz directamente. Paso a ser el enemigo número uno de Lanata. De amarlo a odiarlo en un segundo”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?