Beto Casella criticó duramente a las autoridades de El Nueve: el motivo

Beto Casella criticó duramente a las autoridades de El Nueve: el motivo

El conductor cuestionó que Edith Hermida pudo hacer su programa, pero a él no la dejaron ir a "Bendita TV".

MDZ Show

MDZ Show

La televisión también sufre las consecuencias de la segunda ola de Covid-19 que afecta a nuestro país. Tanto Beto Casella como Edith Hermida y el resto de los panelistas de Bendita (Alejandra Maglietti, Juariú y Walter Queijeiro), tuvieron que salir por zoom, debido a que dieron positivos dos integrantes del ciclo: primero Horacio Pagani y después Any Ventura.

Fue Claudio Pérez, habitual conductor del noticiero del canal, quien tuvo que ponerse al frente del programa desde el estudio, mientras que los integrantes habituales del ciclo participaban desde su casa.

Lo llamativo fue que después de la apertura y el saludo del conductor, le dio pie a Edith, quien aclaró que por la tarde había estado en el canal conduciendo su programa Está en tus manos.

Molesto por la noticia, Beto apuntó: "No entiendo algunas decisiones. ¿Para ir al piso de Bendita sos de riesgo y para conducir tu programa podés?", preguntó, cuestionando que Edith no estuviera reemplazándolo.

En otro tramo del programa Casella manifestó: "Estamos aturdidos por esta situación. Nuestro lugar es ahí en el estudio, ¿no?". Esto vino en alusión a que varias veces se pisaron entre los panelistas y se hacía difícil sostener un comentario.

Recordemos que la decisión de las autoridades de El Nueve de aislar a todo el equipo completo del programa tuvo que ver con que  Pagani había dado positivo de coronavirus el lunes pasado.

Y al día siguiente, fue Any la que contrajo coronavirus. Pero como había sido contacto estrecho con el resto de sus compañeros, se dispuso que todos se aislaran. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?