¡Irreconocibles!

¡Irreconocibles! 10 famosos argentinos en fotos hace más de 20 años atrás

El paso del tiempo se hace notorio en ellos, sobre todo por las modas que antes eran un "boom" y hoy ya no se usan. Diosas, estrellas y galanes en este compilado imperdible.

MDZ Dinero
MDZ Dinero miércoles, 3 de marzo de 2021 · 18:09 hs
¡Irreconocibles! 10 famosos argentinos en fotos hace más de 20 años atrás
Mirtha Legrand

Twitter es un universo de entretenimiento. No solo es posible seguir noticias y tendencias en tiempo real, sino divertirse con cuentas que reviven el pasado de la forma más inesperada y entretenida posible. Es el caso de "Famosos Argentinos", un perfil que comparte portadas de revistas populares como "Gente" y "Pronto" de más de dos décadas atrás.

Aquí, nuestra divertida selección: Natalia Oreiro, Mirtha Legrand, Susana Giménez, Nazarena Vélez y mucho más. ¡Apostamos a que no los reconocerías!
 

Florencia Peña

Corría 1992 cuando la revista Gente le pidió esta foto a quien se convertiría en una de las actrices más populares de la Argentina. Su inmensa melena castaña enrulada es de lo que más se extraña de esta Flor de los '90.

Florencia Peña

Susana Giménez y Ricardo Darín

Una foto de los años '80 que nos recuerda el look de la época. La pareja más querida de la Argentina posaba fresca, sensual y joven. Los trajes de baño cavados y los delineados finos eran un hit de aquellos años. Hoy, Susana y Darín sostienen una excelente relación.

Mirtha Legrand, única

Era 1972 cuando el prestigioso fotógrafo Jorge Fama le pedía a Mirtha Legrand que posara con una mano acogida sobre su hombro. Facciones talladas, melena setentosa y un vestido de ensueño con el marco de un living porteño exquisito.

Natalia Oreiro Turmalina

La uruguaya de corazón y raíces argentinas llevaba un tradicional flequillo "rollinga" y un cabello cobrizo que nunca dejaba en paz: colitas, corona y todo tipo de adornos. Aunque es imposible que no luzca bella, dudamos que alguien quisiera copiar este look en la actualidad.

EuogPzzXYAIx

Pero... ¿Cómo olvidar su fogoza relación con el actor Pablo Echarri? Sin dudas, se trató de una de las parejas más sexys de la farándula. Hoy, sus vidas están separadas.

Nazarena Vélez

Su famosa frase "Lo hago por mis hijos" quedó para el recuerdo. Cuando Nazarena era revelación, sin dudas formaba parte de las mujeres más bellas y sensuales de la Argentina.

Caritas adorables: Lopilato, Fonzi y Sabatini

Estos actores no viven el paso del tiempo. Sus rostros en la actualidad lucen prácticamente iguales. Conservan la frescura de su juventud y sus facciones intactas.

Es el caso de los hermanos Fonzi: Dolores y Tomás. En esta foto se encontraban en pleno rodaje de "Verano del 98", la serie creada por Cris Morena que hizo saltar a la fama a más de uno.
 


Otro caso es el de Luisana Lopilato (actualmente mamá y esposa del cantante canadiense Michael Bublé) y Oriana Sabatini, quien también dejó el país y vive en Europa junto a su novio jugador de fútbol. Ambas son "chicas Cris" y, cuando eran muy pequeñas, las cámaras las amaban. En la actualidad viven en otros países y llevan una vida muy vinculada a sus parejas.

Facundo Arana

Cuando interpretó su papel protagónico en Muñeca Brava junto a Natalia Oreiro, más de una se quedó sin aliento. Luego participó en Chiquititas y otras tiras televisivas que lo catapultaron a la fama. Un galán rubio, extraordinario y muy querido por el público argentino.

Facundo Arana

Nacha Guevara: siempre igual

Sería difícil tomar una foto de Nacha Guevara y decir en qué año fue tomada. Y es que la mítica cantante y actriz siempre luce igual de joven. En esta producción llevaba el cabello colorado y gafas oscuras para lograr una identidad sexy y rebelde. ¿Cuál será su pócima secreta?

 

 

Archivado en