Televisión al rojo vivo

Tras el positivo de coronavirus de Horacio Pagani, Beto Casella y Edith Hermida revelaron el resultado de sus hisopados

El conductor y la panelista de Bendita contaron cuál fue el resultado de sus testeos, luego de que el periodista deportivo de 77 años fuera internado con coronavius.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 29 de marzo de 2021 · 21:54 hs
Tras el positivo de coronavirus de Horacio Pagani, Beto Casella y Edith Hermida revelaron el resultado de sus hisopados
Beto Casella y Edith Hermida

El periodista deportivo Horacio Pagani dio positivo de coronavirus, y se encuentra internado en una clínica porteña, Recordemos que al tener 77 años, Pagani está dentro de la población de riesgo. El panelista de Bendita (El Nueve) asistió hace unos días a un centro de salud tras sentir un dolor en el pecho. Allí, por protocolo lo testearon y descubrieron que estaba contagiado de Covid-19.

La semana pasada; Pagani había pedido al aire en Líbero por la vacuna. De momento, el periodista transita un cuadro sin mayores complicaciones y con los síntomas habituales que transitan los pacientes que tienen el virus. La internación es más que nada preventiva, para tenerlo monitoreado de manera constante.

El portal Primiciasya.com se puso en contacto con el conductor de Bendita Beto Casella y con la panelista Edith Hermida para saber el resultado de sus hisopados y para conocer detalles de la continuidad del programa de televisión que hacen.

"Yo tengo mi hisopado negativo, pero por cuidado vamos a salir por Skype", comentó Hermida. Por su parte, Casella agregó: "Somos todos negativos. Podríamos ir, pero por ahí, para mostrar responsabilidad, nos ausentamos uno o dos días, por Skype".

El mencionado portal pudo confirmar que Bendita saldrá vía Skype por unos días, con cada uno de los integrantes del ciclo 

Archivado en