Habló de todo

Leonardo Sbaraglia reveló cuál es el mayor miedo que tiene hoy

Tras haber estado radicado un tiempo en España, el actor regresó al país y brindó una entrevista en la que habló de todo.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 29 de marzo de 2021 · 11:06 hs
Leonardo Sbaraglia reveló cuál es el mayor miedo que tiene hoy
Leonardo Sbaraglia Foto: Instagram

Luego de estar un tiempo radicado en España por trabajo, Leonardo Sbaraglia regresó al país y brindó una entrevista a Cecilio Flematti en A24. Durante la charla reveló cuál es su mayor miedo hoy, dio su opinión sobre Cristina Fernández, Mauricio Macri y la gestión de Alberto Fernández.

"Creo que hay que tenerle miedo al coronavirus, en el sentido de que no hay que bajar la guardia. Mi tía bajó la guardia y falleció. Era una persona sana, joven, 69 años. Se encontró con otra persona que estaba con síntomas, que se hizo el hisopado y antes que le den el resultado, fue y la vio a mi tía. Mi tía y su pareja se enfermaron y los dos fallecieron. Yo ahora digo que quizás mi tía nos salvó la vida a todos, a mi vieja, a mi viejo, porque a partir de ahí todos dijeron: ’Uh, esto va en serio", señaló.

"Tengo miedo que se vuelva a parar el país, ojalá que no ocurra, pero si hay que volver a parar, habrá que volver a parar. Es la realidad que nos pasa", confesó. "Es muy difícil juzgar un gobierno con la pandemia, me parece que las medidas que se han tomado en relación a la pandemia y a lo que uno ve, por ejemplo, en Brasil, yo prefiero este sistema, estar cuidando desde el Estado la salud de las personas", remarcó.

Además, se sometió a un ping pong en el que debió dar su opinión sobre distintas figuras. Así es como sostuvo que Cristina Fernández es "de las más grandes dirigentes y cuadros políticos de la Argentina de todos los tiempos" y que "leería el libro de Mauricio Macri para conocer más sobre su pensamiento". De Alberto Fernández simplemente se limitó a decir que "es difícil opinar" sobre él porque lo conoce poco.

También se definió como feminista. "Feminismo es creer en la igual de oportunidades tanto para el hombre como para la mujer. Y creo que hay que seguir aprendiendo mucho de lo que es ser feminista. Entre los hombres nos es muy difícil todavía hablar de las mujeres, creo que sobre todo cuando estamos y nos juntamos con otros hombres somos cavernícolas", indicó.

Archivado en