Televisión

El look de Juana Viale para su vuelta a los legendarios almuerzos de los domingos

La actriz volvió a optar por un modelo diseñado por Gino Bogani, aunque esta vez, a diferencia del tono celeste que lució en la noche del sábado, se inclinó por una tonalidad arena.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 28 de marzo de 2021 · 15:55 hs
El look de Juana Viale para su vuelta a los legendarios almuerzos de los domingos
Juana Viale

Juana Viale regresó este fin de semana a la televisión con La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand. En su programa del sábado, la actriz sufrió un duro golpe en el rating a manos de Andy Kusnetzoff. Y ahora, la nieta de "La Chiqui" hizo su debut de temporada en los legendarios almuerzos de los domingos.

Soledad Silveyra, Jey Mammón, Ulises Bueno y Nelson Castro fueron los comensales en el programa de Juana. Al igual que en el ciclo del sábado, la actriz volvió a apostar por otro diseño exclusivo de Gino Bogani.

A diferencia del look del sábado con un vestido largo celeste, Juana esta vez optó por un tono sand (arena), como ella mismo lo describió. Viale confesó que todavía no se acostumbra a los cambios, especialmente por las nuevas cámaras, pero se mostró muy agradecida por la renovación.

“Les quiero contar mi lookete de hoy. Por supuesto es un Bogani, es un pantalón y un top color sand, y una pasamanería al tono. Que la pasamanería es este detalle que ustedes pueden ver acá, muy maravilloso. Y tengo una bijou también del señor Bogani, muy lindoEste pelo salvaje que me peinó y me decoró Cristina Sepúlveda. Mirá la espalda de este Bogani, todo diseño. A las corridas como siempre trabajamos, pero la creatividad intacta”, describió la conductora.

Por otro lado, en la cuenta de Instagram @bycatarain, dieron detalles del maquillaje de Juana. “Hoy es un makeup no makeup, donde parece que no estuviera maquillada, es un maquillaje conceptual. El detalle son las sombras en tonos arena, dulce de leche claro, sombras opacas sin nada de brillos ni satinados y sus labios casi al tono”, contaron.

 

Archivado en