Televisión al rojo vivo

¿Juana Viale o Andy Kusnetzoff? Mirá quién ganó el primer duelo del año por el rating

La noche del sábado presentó una gran expectativa por la vuelta de la nieta de Mirtha Legrand a la televisión. En la nota, el resultado de la contienda.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 28 de marzo de 2021 · 08:54 hs
¿Juana Viale o Andy Kusnetzoff? Mirá quién ganó el primer duelo del año por el rating
Juana Viale vs Andy Kusnetzoff

La vuelta de Juana Viale a la televisión levantó gran expectativa, y la gran incógnita era si empezaría el año derrotando a su principal rival, Andy Kusnetzoff. Lo cierto es que la nieta de Mirtha Legrand sufrió un fuerte embate en las mediciones, y a diferencia de varios sábados del 2020 en los que logró imponerse en la contienda, esta vez le tocó atravesar una dura derrota en su primer round.

En términos de promedio general, La noche de Mirtha cosechó 7 puntos, mientras que el ex CQC llegó a los 10 con PH: Podemos Hablar. 

Juana Viale arrancó el ciclo con una base de 6.1 puntos en El Trece, mientras que en Telefe, el especial de Pasapalabra estaba en 7.8 puntos.

A las 21:51, "La noche de Mirtha" registraba 6.7 puntos y el ciclo de juegos del canal de las pelotas trepaba a 9.8 puntos de rating.

Ya en competencia directa con PH: Podemos Hablar, a las 22:15 Juana subía a 7.1 puntos de rating, mientras que Andy arrancó por lo alto con 10 puntos, en gran parte por el importante piso que le dejó Pasapalabra.

A las 22:36, Viale se mantenía con 7.3 puntos de rating y Kusnetzoff contaba con 9.1 puntos. Y finalmente, a las 23:08, La noche de Mirtha bajaba a los 6.8 puntos de rating, mientras PH subía 10.1, convirtiéndose así en el líder de la noche del sábado.

Archivado en