Polémica

El escandaloso anuncio de Matías Morla en el programa de Jorge Rial

Fue publicado un adelanto de la entrevista que el abogado de Diego Maradona le dio a "TV Nostra". En el mismo, el letrado dispara fuertes mensajes dedicados para Dalma y Gianinna.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 27 de marzo de 2021 · 12:16 hs
El escandaloso anuncio de Matías Morla en el programa de Jorge Rial

Matías Morla será el primer invitado en el nuevo programa que Jorge Rial conducirá por la pantalla de América, TV Nostra. Y en un primer adelanto de la entrevista, el abogado hizo un polémico anuncio dedicado a las hijas de Diego Maradona, Dalma y Gianinna.

En un breve video que compartió el periodista en su cuenta de Twitter se lo puede escuchar al letrado decir: "Y ahora cuando me escuchen se van a dar cuenta de que el diablo no es tan malo", haciendo referencia a las constantes denuncias de las hijas del Diez en contra de su persona. 


De esta manera, Morla encenderá una nueva polémica, generando expectativa de cara a la entrevista que recién saldrá a la luz el lunes 5 de abril a las 20:30 horas, cuando se estrene el nuevo envío de América.

Recordemos que Morla fue uno de los miembros del entorno de Maradona más repudiados por muchos de sus fanáticos, así como también por las dos hijas de Claudia Villafañe. Además, a diferencia de otros miembros del entorno de Maradona, el abogado no se encuentra imputado en la causa judicial por su fallecimiento ocurrido el 25 de noviembre de 2020. No obstante, las expresiones de repudio hacia él por parte de sus hijas han sido constantes, al igual que para el doctor Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov.

Archivado en