Durísima revelación de Mimi Pons sobre su hermana Norma: "Me manejaba, y me sentía sometida"

Durísima revelación de Mimi Pons sobre su hermana Norma: "Me manejaba, y me sentía sometida"

A siete años de su fallecimiento, la actriz aseguró que no tenía la mejor relación con su hermana. "Tiré todos sus premios y rompí sus fotos", declaró.

MDZ Show

MDZ Show

A siete años de la muerte de Norma Pons, su hermana Mimi sorprendió a todos con fuertes declaraciones donde dejó entrever la pésima relación que tenían. 

"No sé si extraño a mi hermana, cómo no sé si extraño a mamá y papá. Ellos están y jamás hablo con mi hermana, jamás le pedí una ayuda a nadie. Es un recuerdo que tengo más que como hermana como artista. Nos llevábamos muy bien trabajando, éramos el dúo perfecto. Éramos tan diferentes", manifestó en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

Luego, agregó: "Como hermanas teníamos nuestros problemas, no teníamos una buena relación. Ella me llevaba casi seis años y no se comportaba como una hermana. Me manejaba como si fuera mi segunda madre, y me sentía sometida".

"Mi vida fue un quilombo de madres. Sufrí con Norma como hermana pero el sufrimiento fuerte que yo tuve por mi hermana fue por lo que a mí me pasó. Uno dice 'qué lastima... falleció', pero a veces hay que pensar en el que queda vivo. Yo fui a buscar a mi hermana, y le estaba hablando a una mujer que no me escuchaba. Le decía que se despierte, no sabía que estaba muerta, fue un shock. Dicen que pegué un grito desgarrador en ese momento y ahí me vinieron a ver mis vecinas", recordó sobre el día de la muerte de su hermana.

En esa misma línea, insistió en lo inesperado que fue el fallecimiento de Norma para ella: "Yo no sé cómo no me infarté también. Con ella terminé de hablar a las 3 de la mañana. Y falleció a las 5 de la mañana. Eso es lo que dijo el médico forense. Yo la dejé divina. Habíamos comido un asadito y todo normal".

"No estoy en contacto con mi hermana. No vivo de recuerdos. Norma recibió muchísimos premios y yo tiré todo. No me quedé con ningún premio de mi hermana y rompí sus fotos. Doné la ropa de mi hermana a la casa del teatro. No quiero recuerdos de mi hermana porque ya está. Si vivís de recuerdos, te olvidas de vivir el presente", concluyó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?