¡OMG!

Al borde de la censura: Ivana Nadal hizo un pedido muy particular e incendió las redes sociales

La modelo publicó una de sus tantas reflexiones sobre la forma de tomarse la vida, pero le agregó unas fotos que dejaron perplejos a más de uno.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 27 de marzo de 2021 · 17:43 hs
Al borde de la censura: Ivana Nadal hizo un pedido muy particular e incendió las redes sociales

En medio de sus mensajes espirituales y sus polémicas opiniones sobre la pandemia y las enfermedades, Ivana Nadal continúa en el Caríbe y se dio el gusto de hacer topless y compartirlo con todo sus seguidores. 

“Fearless. Sauvage. Ser. Términos que me resuenan y tengo escritos en mi piel. 'Be the exception' es otro. Orgullosa de mis elecciones de vida, de mis cambios, de mi proceso y mi progreso. Me siento valiente, salvaje y una excepción a muchas 'reglas'. Siento que estoy siendo día a día y cada vez más, creando mi realidad. Agradecida. Siempre”, expresó la modelo en un posteo de Instagram donde posó en bikini sin nada arriba. 

Luego, la conductora siguió reflexionado sobre su vida. "Qué liviano se siente poder simplemente ser. Sin aparentar, sin planificar, sin actuar, sin pensar que tengo el poder de controlar la reacción del otro frente a lo que yo haga, diga o piense. Liberándome de la aprobación ajena y conectándome con el agradecimiento de ser. De vivir, de tener todas las herramientas que necesito para estar en paz y ser feliz dentro mío", aseguró Nadal.

"Respiremos más. Traigamos nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestra alma al preente. A lo único que realmente existe. Tu presente, mi presente. Eterno y fugaz. Como esa mágica ambigüedad de todo lo que es. Respiremos más para conectar con la conciencia de estar vivos", finalizó la mediática, haciendo este pedido a su millón de seguidores. 

Archivado en