Censuraron el último video Oriana Sabatini y Paulo Dybala: "Tik Tok se puso la gorra"

Censuraron el último video Oriana Sabatini y Paulo Dybala: "Tik Tok se puso la gorra"

La cantante y el futbolista realizaron una grabación que terminó siendo borrada de la conocida red social. En la nota, los detalles.

MDZ Show

MDZ Show

Oriana Sabatini denunció en sus redes sociales que TikTok censuró uno de sus últimos video que grabó junto a Paulo Dyabala. La cantante y actriz, de 24 años de edad, recurrió a Instagram para dejar constancia de lo sucedido. 

El contenido del video no tiene nada que incumpla las normativas de la red social sobre contenido prohibido. En las imágenes se puede ver a la pareja realizando un reto viral que consiste en poner el brazo de una persona en la entrepierna de otra e intentar levantarla y dar unos pasos. 

"Tik Tok se puso la gorra, como siempre, y me lo borró", denunció Oriana, quien decidió mostrarle a sus más de cinco millones de seguidores en Instagram cómo había quedado el video.

En la grabación, Oriana se pone de espaldas a su novio, quien intenta levantarla poniendo el brazo en la entrepierna de la joven. El segundo intento de la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini también resultó siendo fallido. Recién en el tercer intento el reto salió mejor, generando el abrazo inmediato de la joven pareja.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?