¡Bellísima!

Florencia Peña presumió de su belleza con traslucida ropa de encaje

Nuevamente la actriz estuvo en boca de todos por sus osadas publicaciones en Instagram.

MDZ Show
MDZ Show martes, 23 de marzo de 2021 · 12:59 hs
Florencia Peña presumió de su belleza con traslucida ropa de encaje
Foto: Instagram Florencia Peña

Tras protagonizar la tapa de la revista Gente, Florencia Peña recibió varias críticas del sector feminista. "La producción de Gente con Florencia Peña está al límite de la frivolización y del hartazgo. Me da pena, es como no haber entendido nada" indicó la escritora Hinde Pomeraniec en una entrevista con No se puede vivir del amor, el ciclo radial de Franco Torchia en AM 1100, La Once Diez.

Tras las repercusiones, Peña decidió hablar del teman en su programa, Flor de equipo, expresando su pensamiento sobre el tema. "A mí me enrolan muchas causas pero esta me estaba preocupando particularmente, y decidí ponerle el cuerpo como actriz, sin ponerme por encima de nadie, haciendo lo que yo sé hacer", inició la conductora. 

"Soy una gran observadora de la realidad, empática, que me afecta muchísimo todo lo que está pasando, que me da mucha tristeza que haya mujeres que mueren todos los días en la Argentina... Desde mi humilde lugar de mujer y actriz entendí que estaba bueno ponerle el cuerpo", continuo Florencia.

"Gente es una revista muy popular y yo soy una actriz muy popular. Mandar mensajes desde lugares así también sirve. Yo soy muy respetuosa del feminismo de base, de las mujeres que salen a la calle a pelear y alzar la voz desde hace muchísimos más años que yo lo hago. Porque siempre me sentí una mujer feminista en mi manera de comportarme, porque he hecho todo lo que quise siempre. Pero necesitamos ponerle la voz a aquellas mujeres que no la tienen", finalizó. 

Ahora, en las últimas horas, la actriz compartió parte de una producción de fotos en su cuenta de Instagram que cosecharon una gran cantidad de likes y comentarios. En las mismas se puede ver a la comediante luciendo un osado outfit.

Archivado en