¿Qué dijo?

Fernando Burlando se confesó en la red: "Lo único que me calma..."

El mediático, que debió ser intervenido quirúrgicamente el mes pasado, compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 22 de marzo de 2021 · 08:32 hs
Fernando Burlando se confesó en la red: "Lo único que me calma..."
Fernando Burlando

Fernando Burlando sufrió un accidente a principios del mes pasado jugando al polo por el cual debieron intervenirlo quirúrgicamente. El abogado mediático perdió el control, se cayó del caballo y el animal lo golpeó ocasionándole heridas múltiples. Ocurrió en el country Haras del Sur 4, ubicado en la zona de la ruta 2.

Inmediatamente fue trasladado de urgencia a un hospital de La Plata. Si bien en ese momento determinaron que su estado de salud no era grave y tras cumplir los tiempos de reposo volvió a caminar, al poco tiempo, su cuerpo médico decidió operarlo de urgencia al descubrir que producto del accidente tenía sangre en sus pulmones.

Ahora, el mediático utilizó sus redes sociales para compartir con sus fanáticos los últimos pasos de su recuperación. "No tengo palabras de agradecimiento. Conocer y compartir desgracia y recuperación con semejantes profesionales es lo único que calma el recuerdo de semejante angustia", confesó el abogado junto a un video en donde le sacan los puntos. "Gracias Dr. Claudio Yanyour, gracias Dr. Joaquín Morato", remarcó.

"Algunos puntos. Parte del pasado, pero lo más importante es el presente. Conocer a los salvadores Dr. Yanyour y Dr. García Morato. Turco, ¿cómo no tenemos una buena foto juntos?", agregó en otro clip.

Además de los doctores, quien lo ha acompañado durante toda su recuperación es Barby Franco. Si bien en el último tiempo tuvieron muchas idas y vueltas en su relación, la joven se mantuvo inmóvil al lado de él para apoyarlo. "Obviamente lo estoy bancando en esta. Estamos bien, estamos juntos. Lo estoy cuidando", señaló algunos días atrás la modelo a Paparazzi.

Archivado en