Televisión al rojo vivo

El rating de Andy Kusnetzoff en la vuelta de PH: ¿podrá contra Juana Viale?

Si bien el debut de la quinta temporada del programa de Telefe se consolidó como lo más visto del sábado, los números quedaron por debajo de las expectativas.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 21 de marzo de 2021 · 14:28 hs
El rating de Andy Kusnetzoff en la vuelta de PH: ¿podrá contra Juana Viale?
Andy Kusnetzoff Foto: Captura de video Telefe

Este sábado, Andy Kusnetzoff regresó a la televisión con la quinta temporada de PH ,Podemos Hablar, por Telefe. El debut contó con atractivos invitados como Pampita, Leonardo Sbaraglia, Alberto Cormillot, Vicky Xipolitakis y Rodolfo Barili, pero  la perfomance en el rating no superó los 10 puntos, marca que sí había sido batida en el inicio del ciclo en años anteriores.

Según la medidora Kantar Ibope, "PH" logró un promedio final de 9.4 puntos de rating, y tuvo picos de 10.1. Sobre el final, pasada la medianoche, el regreso de Kusnetzoff cayó a 8.4. Fue lo más alto del sábado, pero se esperaba más. Cabe destacar que en el 2020, el programa arrancó con una medición de 10.6 puntos, teniendo entonces una diferencia de 1.2 puntos más en comparación con este año. Y en 2019, el envío alcanzó un promedio de 11.8 puntos en su primer día.

La propuesta cinematográfica de El Trece, con la película Marcado por la muerte, se quedó con el segundo puesto del podio con 4.2 puntos de rating. América TV se sostuvo en la tercera posición con 1.7 a través de Santo Sabado, el show televisivo conducido por el “Pelado" López y Nicole Neumann

Una de las confesiones más resonantes que dejó el primer programa de PH: Podemos Hablar fue la de Pampita, quien hizo una punzante diferencia entre la relación que tuvo con Benjamín Vicuña y la que tiene con su actual marido, Roberto García Moritán.

Habrá que ver qué pasara el próximo fin de semana, cuando a Andy Kusnetzoff le toque volver a competir con Juana Viale en el retorno de "La noche de Mirtha Legrand".

 

Archivado en