Televisión al rojo vivo

Pampita marcó una punzante diferencia entre Roberto García Moritán y Benjamín Vicuña

La modelo y conductora estuvo como invitada en el primer programa de la quinta temporada de PH Podemos Hablar. Allí hablo sobre su presente sentimental y la llegada de la primera hija junto a su actual pareja.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 21 de marzo de 2021 · 08:10 hs
Pampita marcó una punzante diferencia entre Roberto García Moritán y Benjamín Vicuña
Pampita Foto: Fuente: Youtube Net TV

Pampita estuvo como invitada este sábado en el primer programa de la quinta temporada de PH Podemos Hablar (Telefe). Allí, la conductora se refirió a su presente sentimental y la llegada de su primera hija junto a Roberto García Moritán.

La modelo lució una vez más radiante y habló sobre el amor en la adultez. "Se puede amar tanto o más que en la adolescencia. Creo mucho en el amor. Depende de uno; de si querés amar y dar todo. Yo lo he hecho en todas las relaciones. Después, lo que pase o si funciona, es otra cosa, pero en mi forma de ser, te quedás con la tranquilidad de que lo diste todo, de que amaste, de que te la jugaste”, comentó la modelo.

Luego, al referirse a su amor con García Moritán marcó una punzante diferencia con su relación con su ex, Benjamín Vicuña. "Con él (García Moritán) fue recíproco, los dos estábamos dispuestos a dar lo mismo, el cien por cien, a formar una familia”. Frente a ese comentario, el conductor Andy Kusnetzoff indagó: “¿Y antes?”. A lo que Pampita respondió: “Uno no sabe que pasa del otro lado. Yo sé que siempre doy todo, y si las dos partes dan lo mismo, funciona”.

Sobre su embarazo, la modelo comentó: “Es la misma sensación de flotar de alegría, con esa sonrisa en la cara. Esa cosa muy sobrenatural. Nunca nombré a un hijo antes de verlo. Hay una lista (de nombres) hecha por familiares que van tirando nombres y hay algunos favoritos más que otros, pero lo definirá la cara”.

 

Archivado en