El picante comentario de Daddy Yankee a un video de Flor Vigna

El picante comentario de Daddy Yankee a un video de Flor Vigna

La bailarina compartió un video en sus redes sociales moviendo sus caderas al ritmo de la canción "Problema" y el artista le respondió.

MDZ Show

MDZ Show

Muchos se sorprendieron cuando Flor Vigna rechazó estar en la nueva temporada de la obra teatral que compartía con Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas, Una semana nada más, pero lo que más llamó la atención fue el motivo: se enfocará en su lanzamiento como cantante.

Muy conectada al mundo de la música, Flor se filmó moviendo su cuerpo al ritmo de un hit de Daddy Yankee, Problema. Allí se la puede ver muy sexy y sintiendo a pleno la melodía de la canción.

Ni bien una seguidora de Flor compartió el video a través de Twitter, llegó hasta el artista, que al ver a la actriz y cantante bailando su hit, Yankee le hizo RT y le dedicó un picante mensaje. "Esa gata es problema", sentenció. Acto seguido, Flor replicó la respuesta de Daddy.

Recordemos que el reguetonero puertorriqueño, considerado el "máximo líder" del género urbano, lanzó el pasado viernes su nuevo sencillo y video musical, "Problema", con el que pretende "revivir" el ritmo cadencioso del reguetón.

"Problema" es "un tema impulsado por un ritmo inquebrantable, incluye versos ardientes y un pegadizo coro para cantar a todo pulmón", según explicaron los representantes del artista en un comunicado de prensa.

Por su parte, el video musical, dirigido por Marlon Peña y filmado en Miami, "continúa con una tradición de impresionantes visuales" para Daddy Yankee, que incluyen una orquesta musical, "movimientos de baile inigualables, alta moda salvaje y una acción que no se detiene".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?