¡OMG!

Romina Malaspina volvió a la televisión con un look infartante

Tras superar el Covid-19 y haber disfrutado de unas extensas vacaciones, la rubia regresó a Canal 26.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 19 de marzo de 2021 · 10:32 hs
Romina Malaspina volvió a la televisión con un look infartante

Romina Malaspina volvió a la conducción en Canal 26 luego de unas extensas vacaciones. Y lo hizo como solo ella sabe hacerlo: con un look sexy que dejó atónitos tanto a los televidentes como a sus seguidores de las redes sociales. 

"Algún día tenía que volver y Canal 26 está más renovado que nunca. Miren este estudio increíble y cómo están mis Rominos. De acá no me voy más", fueron las declaraciones que la conductora hizo en sus stories de Instagram, grabando las instalaciones de la señal de noticias. Una vez al aire, Malaspina comentó: "Es un placer estar acá nuevamente con todos ustedes". 

"Así me recibió el nuevo estudio de Canal 26. Totalmente renovado 👏🏼 Cual fue la noticia que más te impactó? O mejor dicho.. De que les gustaría ser informados cada noche en el programa?? Criptomonedas tal vez?? 😋 Q opinan?", fue lo que escribió la rubia en su cuenta oficial de Instagram junto a una foto donde se la puede ver lucir un sensual vestido negro con un impactante escote.

Recordemos que Malaspina regresó a Canal 26 no solo tras unas largas vacaciones en Estados Unidos y Colombia, sino también después de haber contraído Covid-19, hecho que prácticamente no lo hizo público más allá de algún comentario su cuenta de Instagram.

"Les cuento que después de pasar por el Covid, viajes laborales y protocolos preventivos, finalmente hoy vuelvo a la conducción de Noticias de 22 a 24 para acompañarlos como siempre con mucha información", comunicó la actriz en un posteo antes de salir al aire.

Archivado en