Insólito

Mónica Farro habló del accidente que tuvo su pareja durante una performance en la cama

La actriz contó un terrible episodio que vivió con Leandro Herrera que hizo que terminara en el hospital.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 19 de marzo de 2021 · 19:27 hs
Mónica Farro habló del accidente que tuvo su pareja durante una performance en la cama
Mónica Farro y Leandro Herrera Foto: Instagram

Desde que irrumpió en los medios, Mónica Farro no ha tenido problema en exponer su vida privada. Así es como en más de una ocasión ha generado un gran revuelo. Ahora, en una reciente entrevista, llamó la atención de todos al contar una anécdota con su marido que hizo que él terminara en el hospital.

En reiteradas oportunidades, la actriz ha contado que con su marido tiene muy buena química. Sin embargo, una performance en la cama les jugó una mala pasada. Farro reveló, en diálogo con Juan Etchegoyen -conductor de Mitre Live- que Leandro Herrera debió ser internado por una trombosis peneana.

"No se le quebró pero se dobló y se le hizo una trombosis", señaló en vivo y el conductor le pidió que contara más detalles sobre la terrible experiencia. "Cuando se le empezó a hinchar y se le puso violeta fue extraño. Obviamente se fue al sanatorio urgente porque no entendía qué había pasado y tenía una trombosis que le costó unos días recuperarse. Fue con mi marido por eso lo cuento", indicó.

"Nosotros sentimos un crack y seguimos", reconoció cuando le consultaron si se había asustado en el momento que ocurrió. "Terminó todo bien y después se moría del dolor y dijimos ´bueno me parece que pasó algo´. Pero después ni siquiera hizo reposo. Tenía que estar 20 días sin hacer nada y a los 10 días con dolor seguía teniendo sexo", recordó.

"No se cuidó mucho pero fue muy gracioso. Para él fue doloroso pero para mí no", reconoció.

Archivado en